Delicias

Niños desaparecidos en saucillo: van seis días de ausencia

  • Por editorap2
Niños desaparecidos en saucillo: van seis días de ausencia

Delicias.- Hoy se cumplen seis días desde que no se sabe nada sobre el paradero de Ariana Isabela Ramos Zubia, Itzel Daniela y César Abdiel Ortiz Zubia de 1, 3 y 4 años, originarios de Saucillo y con reporte de desaparición desde el pasado 23 de mayo, fecha en la que fueron vistos por última vez, a las 16:00 horas en su domicilio en compañía de su madre de quien tampoco se sabe nada.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el caso esta siendo atendido por la Unidad de Ausentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer; los tres menores de edad siguen sin ser localizados por lo que se mantiene la Alerta Ámber y las acciones de búsqueda.

En cuanto a la pesquisa de la mamá, esta no se ha dado a conocer puesto que el reporte se encuentra en la Fase 1, es decir, que las investigaciones para su localización se realizan dentro de su entorno inmediato (familiar); en cuanto se pase a la Fase 2, se emitirá la pesquisa para la difusión y el apoyo de la ciudadanía.

Ariana Isabela, tiene un año 5 meses mide 1.00 centímetros, pesa 17 kilogramos, es de tez trigueña, cuenta con una complexión robusta, tiene el cabello lacio y castaño claro, ojos cafés oscuro redondos, cara redonda, nariz chica y boca simétrica, además, tiene un lunar en las costillas del lado derecho, ella vestía un pañalero color blanco.

Itzel Daniela Ortiz Zubia, de 3 años y 21 días, mide 1.10 centímetros pesa 16 kilogramos, es de tez trigueña clara, complexión delgada, cabello lacio y obscuro, ojos café obscuros redondos y de tamaño regular, cara redonda, nariz chica y boca simétrica, tiene un lunar adentro del antebrazo izquierdo en forma de mancha, la última vez que se le vio traía un short color rosa y blusa blanca.

En el caso de César de cuatro años, él mide 1.25 centímetros, pesa 20 kilogramos, es de tex trigueña clara, complexión delgada, cabello regular, ondulado y castaño obscuro, ojos cafés ovales redondos, cara ovalada, nariz chica y boca simétrica; el niño, traía consigo una pijama color azul rey con dibujo de balones.

Hasta el momento, la pesquisa de la madre, no se ha dado a conocer por parte de las autoridades.

En caso de contar con datos que puedan ayudar en su localización, favor de comunicarse al 911 y/o al 089 o bien al 614 4293300 extensión 10706, 14289 y 14379 o a través de www.pasaeldato.gob.mx.
 

Con información de codigodelicias.com