Delicias

No habrá aumentos de precios en el nuevo panteón de meoqui

  • Por Alejandro García Ferrel
No habrá aumentos de precios en el nuevo panteón de meoqui

Meoqui.- La necesidad de un nuevo panteón es alta, ante esto, actualmente se está construyendo un nuevo panteón en la comunidad de los Jáquez, en el cual no habrá ningún aumento de precios, esto en favor de las familias Meoquenses.

“El nuevo panteón municipal cubrirá todas las necesidades que la gente necesita. Se pondrá orden, se regularán los espacios, se mantendrán costos accesibles, seguiremos con descuentos a gente humilde.

Meoqui ya mecería un espacio decente, donde las familias puedan despedir a sus seres queridos. Este es un gran paso y avance, gracias por su confianza, esto va por Meoqui y su gente”, comentó el secretario del Ayuntamiento, Gabriel Ortega.

Además, el funcionario dio más detalles del nuevo panteón municipal:

“El nuevo panteón municipal tendrá espacio para 8 mil fosas, iremos por etapas porque el COVID multiplicó los fallecimientos y necesitamos abrir lo más pronto posible.

Este terreno tendrá 32 años de utilidad con la posibilidad de extenderse a través de una reserva de territorio que se dejó lista. A Meoqui le urgía un panteón decente para que las familias despidan a sus familiares como se debe”, acotó Ortega Pérez.

Por último, el Secretario Municipal añadió:

“Lamentablemente muchas familias están sufriendo pérdidas humanas y no podemos hacer que crezca el dolor con la preocupación del dinero. Por eso seguirán los mismos costos aprobados en la ley de ingresos y las facilidades para la gente humilde.

 Este año tenemos que ayudarnos unos a otros, ser solidarios, no subir costos y ayudar a los que menos tienen. Este debe ser el año de lucha, unidad y trabajar en equipo”, concluyó.