Delicias

No ve auto y lo impacta

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Por no percatarse de la presencia de otro automóvil, el conductor de un vehículo protagonizó un aparatoso choque que dejó daños de aproximadamente 30 mil pesos.

Este percance vial ocurrió en la intersección de la calle Francisco Moncayo y Marina Torres del fraccionamiento Cumbres del Deporte.

Los agentes vieron vieron que el percance ocurrió entre un automóvil de la marca 
Chrysler, línea Criuser, color gris, con matrículas de circulación ELD-24-78 del estado de Chihuahua, el cual impacto un auto de la marca Chevrolet, línea Cruz, modelo 2012, color gris, con matrículas, ELH-94-69 del estado de Chihuahua. 

Ambos vehículos transitaban por la avenida Francisco Moncayo, cuando el primero realizó un cambio de dirección a su izquierda, no cediendo la preferencia de paso. 

El conductor responsable menciona no tener conocimiento que enseguida de él se encontraba circulando otro vehículo al momento de realizar la maniobra, lo que ocasionó dicho accidente.

Los tripulantes se llevaron sólo el susto al no sufrir lesiones. Solo se registraron daños de 30 mil pesos, por lo que elementos de vialidad levantaron el croquis para deslindamiento de culpas.