Delicias

Ofertan más de mil vacantes en feria del empleo en Delicias

  • Por editorv

Delicias. - “El día de hoy se están ofertando más de mil empleos” declaró el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, este jueves al arrancar la jornada de la Feria del Empleo en el Gimnasio Municipal, “nos toca ser el epicentro para fomentar la obtención de trabajos dignos” agregó.

Destacó que, en el recinto se encontraban la SEDENA, empresas de distintas industrias, trasnacionales, nacionales y regionales, todas de renombre, que ofrecían tanto puestos operativos como administrativos, algunos de contratación inmediata, a los ciudadanos de Delicias y la región.

Añadió también que, se instaló un stand de Registro Civil en apoyo a los asistentes para facilitar la impresión gratuita de documentos personales que les fueran requeridos en su contrato laboral.

Por su parte, Luis O´Reilly, Director del Servicio Estatal del Empleo, externó “sin lugar a dudas será un éxito para todos ustedes, es un placer colaborar con el Presidente Municipal, Jesús Valenciano” quien finalizó con el agradecimiento a los involucrados.

Boletín de la Presidencia Municipal