Delicias

Presenta miriam su gabinete, pide sensibilidad y responsabilidad

  • Por Alejandro García Ferrel


Meoqui.- Miriam Soto Ornelas alcaldesa hizo entrega de los nombramientos a los integrantes de su gabinete para la Administración 2021-2024.

El evento tuvo lugar dentro de la sala de Cabildo en Presidencia Municipal, pidiendo a los funcionarios, sensibilidad humana, responsabilidad y transparencia.

Miriam Soto, ante los miembros del gabinete y medios de comunicación, expresó: “Estos nombramientos acreditan a cada uno de los responsables de las dependencias de la Presidencia Municipal, me da una satisfacción integrar a los profesionales de las áreas de la administración, que reúnen experiencia, talento y el conocimiento necesario para realizar efectivamente las tareas que les corresponden, porque algo que comparten los miembros del gabinete es el amor por Meoqui”.

Además, la alcaldesa Miriam Soto, indicó que el Amor por Meoqui será la guía del trabajo hasta el último día del gobierno y reiteró el compromiso que tienen con los meoquenses cada uno de los integrantes del gabinete a quienes dijo que cada solicitud, cada duda, cada inquietud de los ciudadanos debe de ser atendida y resuelta.

En entrevista, la presidenta municipal Miriam Soto, manifestó que reunió un gran equipo y añadió: “Tuve que tomar el tiempo necesario para elegir los mejores perfiles y sé que los tengo, estoy segura de que van hacer un excelente trabajo, son entregados, profesionales, saben realizar la chamba, a los ciudadanos les vamos a responder con trabajo”.

Estos son los miembros que integraran el gabinete de la administración 2021-2024:
Secretario Municipal y Jefe de Gabinete, Saúl Ruiz Arriaga; Tesorera Municipal y Oficial Mayor C.P. Brianda Kareli Rocha Mendoza; Presidenta del DIF Municipal, T.S. Norelia Hernández Ruvalcaba; Director del DIF Municipal, L.A.E. Luis Antonio Valles Castillo; Director de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. José Alan Mata Morales; Directora de Soluciones Ciudadanas, Dulcemaría Morales Lugo; Director del Instituto del Deporte y Juventud, L.A.F. Erik Alfonso Sagarnaga Portillo; Directora de Instancia de la Mujer, María del Refugio Silva Uranga; Director de Salud, Dr. Manuel Castillo Soltero; Director de Desarrollo Rural, Eliazar Ocón Martínez; Directora de Comunicación Social, Ilda Araseli Villalobos Silva; Director de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, Ing. Edgar Ruiz Corrales Pérez y Director de Servicios Públicos Municipales, Luis Noé Legarreta Castillo.