Delicias

Recibe mario mata constancia de mayoría

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- En punto de las 5 de la mañana, Mario Mata Carrasco, recibió su constancia de mayoría como ganador a la diputación federal por el Distrito V Electoral.

Cinthia Erika Domínguez Herrera, vocal ejecutivo de la 05 Junta Distrital, informó que antes de las 5 de la mañana de este jueves el del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la constancia al ganador. 

En su mensaje: Hoy a las 5:00 am recibí la constancia de mayoría como Diputado Federal por el V Distrito de Chihuahua, con mi compañero de fórmula Salvador Alcántara.
   Una votación histórica para un candidato de este Distrito 101,439 votos.

Gracias a todas las personas que hicieron posible esto al Lic. Damián Lemus, Lic. Pedrito Weber Avila, Lic. Mauricio Mata.
 Escrutadores Guadalupe Solís, Irely Guadarrama, Abigail Montelongo, Luis Carlos González, Octavio González, Rafael Márquez, Aurora Solís, Luly Terrazas, Martha Sílvia Ávila, Yadira Martínez, Jesús Manuel Moreno, Guadalupe Morales, Rocío Guadalupe González, Ángel Carrasco, Héctor Flores, Ana Valeria Uranga, Maribel Villalobos, Alán García, Ignacio Espinoza, Saúl Benavides, Adriana Cuevas y Wendy Váldez. Igualmente a todo el personal y Consejeros del INE.

Amanece en Delicias y la región. Un nuevo compromiso que cumplir.

La firma de la coalición parcial entre sí, fue de aproximadamente 150 de los 300 distritos para la renovación de la Cámara de Diputados para el 2021, no obstante, pudieron ir juntos hasta en 190 distritos en total, debido a las estrategias que definieron cada partido político.