Delicias

Recibe valenciano, carreón y peña constancia de mayoría

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Los candidatos por el Partido Acción Nacional recibieron este viernes la constancia de mayoría que los acredita como presidente municipal, diputado y síndico para la próxima administración.

Esto luego del conteo de muestrario para ratifica los resultados obtenidos durante la jornada de votaciones de este domingo 6 de junio.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral de Delicias y fue encabezado por presidente Alberto Aragón Ruíz. 

Jesús Alberto Valenciano García recibió el oficio que lo acredita como el próximo alcalde de Delicias y lo firmó junto con su suplente.

También hizo lo propio Roberto Carreón Huitrón como diputado y Gabriela Peña Orta a sindica, esta última con su respectivo suplente.

En su mensaje Valenciano García, presentó a la planilla de regidores que es integrada por gente trabajadora, de esfuerzo, enamorada de la ciudad, que ayudan de forma conjunta para que a Delicias y a la región les vaya bien.

Dijo que no va esperar a que llegue el 10 de Septiembre para trabajar, desde el primer día comenzará porque es un compromiso que hizo en su campaña. 

Agradeció a su esposa, hijos, padres, haya el cielo a sus abuelos y en esta parte se quebró la voz por el sentimiento. Además extendió su gratitud por las personas que hicieron posible hacer campaña en las calles. 

Por su parte, Carreón Huitrón, externó que de aquí en delante hay que dejar atrás los colores y a trabajar en unidad porque esperan retos difíciles que estamos viviendo. 

En su palabra Peña Orta, agradeció a la familia y que hicieron posible estos resultados.

"Tengan la confirma y tranquilidad de que vamos hacer el mejor trabajo por los delicienses".

Al finalizar el evento felicitaron a cada uno de los candidatos y se tomaron fotografías.