Delicias

Registra ojinaga mil 82 contagios de coronavirus

  • Por editora TV
Registra ojinaga mil 82 contagios de coronavirus

Ojinaga, Chih.- La situación en esta frontera y su región cada día se encuentra más preocupante, día a día aumenta la estadística de personas contagiadas por covid, y no solo en Ojinaga, sino que también en Coyame y Manuel Benavides.

La secretaria de salud reporto al día de hoy, 1082 casos registrados, 2 más que el día de ayer, en Manuel Benavides, 55, uno más que el día anterior y 10 en Coyame del Sotol, uno más también.

El Dr. Manuel Jesús Acosta Muñoz, encargado de la sub sede Ojinaga, señala de nueva cuenta que la ciudadanía debe de tomar en cuenta que el uso adecuado del cubre bocas, el lavado constante de las manos y las demás medidas ya conocidas, como la sana distancia entre otras, es y siempre ha sido una responsabilidad social y que es por ello que debemos de colaborar como personas en llevarlas a cabo y no verlas como una imposición gubernamental.

Con estas cifras, actualmente Ojinaga se encuentra en el 6º Lugar de contagiados a nivel estatal, mientras que en el 15º en cuanto a defunciones con 12.

Por corresponsal Francisco Jáquez