Delicias

Ruge meoqui en su 313 aniversario con la fiera de ojinaga

  • Por Editor 01

Meoqui.- Con un lleno total cientos de familias disfrutaron de la agrupación que abrió un espacio en su gira por la unión americana

En el marco del 313 aniversario de la fundación del municipio de Meoqui, La Fiera de Ojinaga hizo vibrar a las familias meoquenses y de la región con temas como "No paras de hacerme feliz" y "Te vas a acordar de mi" en el Teatro del Pueblo de la Feria San Pedro y San Pablo 2022.

Fue alrededor de las 11:15 de la noche cuando el quinteto salió al escenario y puso a bailar a los asistentes de las fiestas patronales de Meoqui quienes no dejaron de corear sus canciones que superan los 100 millones de reproducciones en cada una de las plataformas digitales como lo son Spotify y YouTube.

Conocidos por su sonido norteño con saxofón, La Fiera de Ojinaga surgió en 2012 en Chihuahua, Mauricio (vocalista), Álvaro (bajo), Lupe (batería), Ronn (acordeón) y Víctor (sax) buscaban refrescar el sonido tradicional de la música norteña con la implementación del saxofón.

En rueda de prensa y con un excelente ambiente, la agrupación compartió anécdotas y experiencias que han tenido a lo largo de estos años en su carrera musical, la cual ha tenido una gran presencia en la Unión Americana, de igual manera los integrantes agradecieron la confianza para ser parte de los festejos de Meoqui este 2022 dando una mención especial a todos sus fans que los apoyan en las redes sociales.

Por último, los músicos compartieron que aprovecharán la gira de Julión Álvarez por los Estados Unidos para hablar con él y hacer posible una colaboración, proyecto que se tiene en mente desde hace algunos años.

Hoy la Feria de San Pedro y San Pablo tendrá en el Teatro del Pueblo el Duelo de Bandas Sinaloenses Estrellas del Sur y La Grande del Rancho y mañana viernes 1 de julio contará con la presencia del comediante Alan Saldaña.

Boletín informativo del gobierno municipal de Meoqui.