Delicias

Sale del camino y vuelca en la rúa a meoqui

  • Por Editor Turnoc
Sale del camino y vuelca en la rúa a meoqui

Delicias.- Una fuerte volcadura se dio en la vía federal 45, donde una mujer resultó con lesiones de consideración, corriendo con suerte el hombre y una menor quienes no tuvieron lesión alguna; sin embargo, el vehículo en el que viajaban quedó inservible.

El reporte de los agentes indicó que al circular por la vía en mención, en un sentido de norte a sur, salió de la cinta asfáltica para brincar hasta el otro carril y así parar su marcha a un costado de la carretera, ya en la terracería.

Según la versión del conductor, dijo que un neumático se había reventado y fuese la causa de que se produjera el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes rápidamente atendieron a los ocupantes; el hombre y la menor de aproximadamente dos años no tenían lesiones, pero sí la mujer con una herida de consideración.

Fue necesario las herramientas hidráulicas, conocidas como quijadas de la vida, para poder destrabar una puerta y poder extraer a la víctima.

Al realizar los trabajos, los tres ocupantes del automotor fueron trasladados a unos de los nosocomios de la ciudad de Delicias para que recibieran atención médica.

Los daños de la unidad motora fueron totales, levantando actas y peritaje agentes de la Guardia Nacional.

Con información de El Pionero.