Delicias

Salida al cine termina en tragedia; consterna muerte de pareja

  • Por Alejandro García Ferrel

Saucillo.- Una salida al cine terminó en tragedia para una pareja originaria de Las Varas, que murió en diversos hospitales tras un accidente, del cual hay un detenido como presunto responsable.

No lograron llegar a casa porque sufrieron un choque en su motocicleta, aunque sobrevivieron, las múltiples fracturas y amputaciones en extremidades, les causaron la muerte.

 

Ella perdió la vida en el Hospital Regional, mientras que su pareja murió mientras recibía atención médica especialidad en el Hospital General de Zona No 11 del IMSS.

De acuerdo a conocidos y seres queridos, la pareja salió del cine y al ir regresó a su hogar, abordo de y una motocicleta sufrieron un accidente en los límites con Delicias.

Cuerpos de emergencia de Saucillo y Delicias se activaron para darle pronta respuesta al llamado del accidente que se originó en la coordenada 65 a la altura del kilómetro 9 + 600.

La mujer identificada como Adriana López Amalla de 38 años de edad, quedó en un predio y tenía las dos extremidades inferiores con fracturas expuestas y amputada.

Sobrevivió a lo severo de las lesiones, sin embargo al ser trasladas al Hospital Regional dejó de existir.

A su pareja de nombre Ramiro Ledezma de Lira de 48 años de edad, también quedó tendido en el suelo con na fractura expuesta en su pierna izquierda y diversos golpes.

Fue ingresado a quirófano de urgencia por la gravedad de sus lesiones, pero horas después al no resistir las heridas también falleció.

En este accidente aparece como presunto responsable Daniel Sánchez Santos de 52 años de edad el cual se encuentra en prisión preventiva en las instalaciones de seguridad pública de Saucillo.