Delicias

Superan la meta del pañatón del inmudej y dif estatal

  • Por Editora GV

Delicias.- En un ambiente de risas y solidaridad, el Edil Jesús Valenciano externó un mensaje de agradecimiento a todos los que atendieron a la convocatoria del “Pañatón” por haber rebasado la meta.

Para atender las necesidades que han proyectado algunas familias en situación de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal a través del INMUDEJ y, en conjunto con el DIF Municipal, lanzaron la campaña de recaudación de pañales para el adulto mayor.

En palabras de Alma Limas de Valenciano, presidenta del DIF, la demanda de este producto es alta por lo que la meta fijada fue de 5,000 paquetes con el firme propósito de contribuir de manera significativa al abastecimiento a los adultos mayores más necesitados.

Gracias a la buena respuesta que tuvo este programa se logró superar la meta con más de 6,500 paquetes, más todos los que se alcancen a comprar con los donativos percibidos.

“Al final se trata de que todos pongamos un granito de arena para ayudar a uno de los sectores que más lo requiere”, manifestó el Alcalde y, concluyó el mensaje con la afirmación de que la colecta será permanente, con los mismos centros de acopio, para atender futuras peticiones.

 

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Delicias