Delicias

Trabaja obras públicas en intensa campaña de bacheo

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Obras Públicas, informa de la implementación del Programa Intensivo de Bacheo en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Desde muy temprano, comenzando a las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, dos cuadrillas de la dirección antes mencionada recorren la ciudad con el Programa Intensivo de Bacheo; esta semana acudieron a avenida Las Virginias, en el tramo del puente elevado del acceso Oriente hasta la calle José V. Orozco, a la avenida Fernando Baeza desde la calle Abasolo hasta la carretera Federal 45, al Infonavit Cielo Vista, así como también a los accesos del Estadio de Béisbol.

Este sábado 25 de septiembre aplicarán el programa de bacheo en calle 9 Oriente, entre avenida Morelos y avenida David Álvarez, en calle Fidel Velázquez, en tramo de la avenida Solidaridad a la calle Ramón Monarres, en calle Juana de Arco y avenida 14 y media Oriente, así como también en avenida 15 Oriente y Fernando Baeza.

Aunado a ello trabajan también en la programación de zonas a bachear la siguiente semana, en donde trabajarán con dos máquinas Jetpatcher gracias a la colaboración con Gobierno del Estado.