Delicias

Viven para contarlo; pareja sobrevive a fuerte choque

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Una pareja de adultos mayores sobrevivió, la mujer con crisis nerviosa, luego de quedar en la parte de abajo y ser arrastrados por un tráiler que fue golpeado por un camión de pasajeros del Rápidos Delicias.

El percance ocurrió en el kilómetro 129 del tramo carretero de norte a sur entre los límites de Delicias y Saucillo.

Unidades policíacas, de emergencia y auxilio de ambos municipios, se movilizaron al lugar para ayudar a la pareja que quedó prensada en el vehículo.

Se trata de un vehículo de modelo atrasado de la marca Nissan línea Datsun que quedó entre la caja y las llantas de un tráiler de color blanco.

La pareja vivió para contarlo y la mujer tuvo que ser rescatada por civiles y cuerpos de emergencia para poder ser trasladada al Hospital Regional en Delicias.

El vehículo quedo completamente destruido y derramó combustible lo que se temía que se prendiera.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para deslindar responsabilidades ya que también participó un camión de pasajeros de la empresa Rápidos Delicias.

Se entrevistará a cada uno de los conductores para determinar cuál fue la causa que originó el accidente.

Cabe destacar que agentes de la Policía Municipal y agentes de vialidad Delicias acudieron para atender y auxiliar en el tráfico vehicular.

Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil de Saucillo, Cruz Ámbar, elementos para médicos de Cruz Roja de Rescate Urbano y bomberos de Saucillo.

Estos últimos elementos rociaron arena derivado a que se derramó combustible del vehículo,esto fue para evitar un accidente mayor.