Delicias

Vuelcan y destrozan camioneta del año

  • Por Alejandro García Ferrel


Meoqui.- Una camioneta de lujo quedó destrozado dentro de un predio luego de volcar y dar volteretas en el tramo carretero de Meoqui a Delicias cerca del puente Los Cuates.

El accidente movilizó a policías y paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Meoqui, hasta el rancho conocido como El Cacahuate. 

Se trata de una salida de camino y volcadura de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color balnco, con placas de circulación EKN-67-78 del estado de Chihuahua, en el que viajaban tres hombres.

El hecho se registró en la carretera Federal bajando el puente de los novios, donde a decir de los tripulantes del vehículo quienes se identificaron como agricultores que provenían de Puebla.

Al bajar dicho puente el conductor perdió el control del volante por lo que comenzó a zigzaguear y salieron del camino para posteriormente volcar.

A pesar de lo aparatoso del accidente ninguno de los hombres los cuales no han sido identificados resultó con lesiones, sin embargo, arribó personal de Cruz Roja de Meoqui para revisarlos y descartar lesiones.

Así mismo del accidente se hizo cargo elementos de la policía municipal de Meoqui quienes indicaron que se registraron pérdidas totales en el vehículo y determinaron que las causas del accidente fueron la alta velocidad y pericia del volante.