Elecciones 2021

Cierra alfredo lozoya gira con mega caravana en la región centro sur

  • Por editor FDS

Jiménez.- Acompañado de cientos de vehículos, Alfredo “El Caballo” Lozoya, cerró su gira por la región centro-sur del estado con una mega caravana en Camargo y otra en el municipio de Jiménez.

El candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano y su esposa Sol Sánchez, encabezaron el contingente al que se unieron varios ciudadanos en automóviles, pick ups, motocicletas y caballos.

La caravana inició en un recorrido por colonias de Camargo, en dónde el candidato pegó calcas en los vehículos de las personas que respaldaron su proyecto ciudadano.

De ahí, se dirigieron a Jiménez en donde el candidato entró a dicho municipio cabalgando en su caballo el “01” para continuar con la pega en calcas en los cruceros de Río Florido, Independencia, avenida Juárez y Sor Juana.

En el trayecto, los habitantes de esta región expresaron abiertamente su apoyo al candidato y le agradecieron por visitarlos, escuchar sus inquietudes y presentar sus principales ejes de gobierno, entre los que destaca mano dura contra los criminales y para defender los recursos del campo chihuahuense.

En la caravana también participó la candidata a diputada del distrito federal 05 por Movimiento Ciudadano, Chela Acosta, quien recorrió junto con El Caballo los municipios de Meoqui, Delicias, Saucillo, San Francisco de conchos, Camargo y Jiménez, durante el fin de semana.

Boletín informativo de Movimiento Ciudadano.