Elecciones 2021

Escucha mocken a gremio hotelero de juárez

  • Por editora TV

Juárez.- Escucha Javier González Mocken propuestas e 8inquietudes del gremio de los Hoteleros de ciudad Juárez.

El candidato del PAN y PRD, en el marco de respeto a la normatividad electoral que prohíbe exponer propuestas, expresó que ciudad Juárez tiene mucho que ofrecer en cuestión de turismo, más allá de los denominados turismos de tramitología ante el consulado General de Estados Unidos y el médico.

En voz del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de ciudad Juárez, Rogelio Ramos, expusieron la necesidad de impulsar el turismo, pero también la necesidad de conformar una oficina de turismo municipal que regule e impulse el turismo y proteja la actividad del sector hotelero.

“A mi me interesa mucho porque el tema es de una reflexión permanente: la violencia ha hecho que perdamos identidad, nosotros pensamos que la gente de afuera ve la referencia de que somos sólo una ciudad violenta, pero somos mucho más que eso", declaró.

Mientras tanto otros representantes de reconocidos hoteles relataron la necesidad de tener mayor seguridad a sus negocios, pero también a sus huéspedes y visitantes, para que estos se lleven una buena impresión de la ciudad.

Sin hacer la promesa por cuestión de la normatividad electoral, González Mocken, expuso que la gente de afuera quiere venir a ver los atractivos de la ciudad: la casa de Juan Gabriel, el museo de Juan Gabriel, el Noa Noa, donde vivió Benito Juárez, la casa de Adobe, la Ex Aduana, pero es muy importante generar políticas públicas de promoción que incentiven visitar la ciudad, pero con seguridad, confort y hospitalidad.

Ciudad Juárez tiene por delante una gran oportunidad de reinventarse y lucir más atractiva y funcional para los visitantes y para quienes vivimos aquí, finalizó Javier González Mocken.

Boletín informtivo del PAN