Elecciones 2021

Recorre lilia merodio colonias de ciudad juárez para escuchar a la gente

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- La candidata a diputada Federal por el Dto. 1, y Carolina Frederick, suplente a Diputada, visitaron las colonias  Villas del Sur, Infonavit Tecnológico, 15 de enero e Infonavit Juárez Nuevo, donde hablaron de sus propuestas y lo más importante, escucharon las necesidades de la gente.

En Villas del Sur Lilia Merodio platicó con mujeres, quienes le mencionaron las malas condiciones y la destrucción que impera en esa zona. Asimismo, ciudadanos representantes de la colonia, como Sandra, le hicieron saber que "tienen representantes fantasmas", ya que los actuales diputados de este distrito no han dado solución alguna. Por su parte Ana externó las principales necesidades, que son: “la recuperación de las guarderías, la necesidad de un centro comunitario y de parques para realizar actividades recreativas y de esparcimiento”, algo que traería múltiples beneficios a madres de familia, jóvenes y niños.

 En Infonavit Tecnológico el mensaje más importante llegó por parte de un grupo de niños, quienes piden que arreglen el parque de su zona, ya que quieren practicar basquetbol y otros deportes, pero hoy luce en pésimas condiciones y no pueden realizarlo de forma segura.

Por su parte Carolina Frederick estuvo en la Colonia 15 de enero y Juárez Nuevo, en casa de las líderes representantes de este sector.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua.

 El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura deportiva para los niños y jóvenes. El estar cerca de la gente y escuchar de primera mano sus necesidades siempre ha sido primordial para Lilia Merodio en su experiencia como política, y en este inicio de campaña trabaja intensamente para recorrer todas las colonias del Distrito 1.

Boletín informativo.