Elecciones 2021

Respaldan empresarios de parral la trayectoria de maru campos

  • Por editor FDS

Parral.- Como parte de la visita al municipio de Parral, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, se reunió con líderes empresariales de la ciudad, a quienes presentó diversas propuestas de campaña, escuchando cada una de sus inquietudes y dudas.

Durante su intervención, Campos Galván convocó a los presentes a conformar una gran alianza que trascienda colores partidistas y tenga como principal objetivo el salvaguardar Chihuahua de los efectos del populismo, autoritarismo y centralismo que tanto han dañado al país.

 “Tenemos la opción de tener un gobierno humanista, un gobierno que genere política pública sin ocurrencias, que dé certidumbre y que genere programas y proyectos que le cambien la realidad a la gente” señaló Maru.

Asimismo, los empresarios por medio de su representante, René Rivera, destacaron su disposición y respaldo a la candidata, los cuales reconocieron la fuerza y resultados que la panista ha demostrado a lo largo de su carrera, resaltando aquellos relacionados con seguridad, transparencia y la reactivación económica; así como el éxito alcanzado con la implementación de una gestión basada en el trabajo conjunto de la cuádruple hélice en Chihuahua Capital, integrando gobierno, sociedad civil, academia y el sector privado.

Del mismo modo, Campos Galván enfatizó en la importancia de generar condiciones para la atracción de inversiones y con ello el desarrollo de las diferentes regiones de la entidad, esto por medio de un diagnóstico transversal de los diferentes factores, facilitación de tramites gubernamentales, así como generar valor agregado a los recursos que cada municipio posee, evolucionando e impulsando el desarrollo económico y social.

 “Estoy segura que vamos a ganar el próximo 6 de junio, pero más segura estoy que el 1 de septiembre del 2027 nos vamos a ver con profunda satisfacción y orgullo entre nosotros por haber caminado juntos entre sector productivo, sociedad civil y gobierno” finalizó la candidata.

Además de los empresarios, en el evento estuvieron presentes María de los Ángeles Gutierrez Valdez, candidata a diputada federal por el Distrito IX, Manuel Humberto Olivas y Diana Loya, desarrollándose el encuentro con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Boletín informativo del PAN.