Elecciones 2021

Sólo ciudadanos incorruptibles serán nuestros perfiles: mc

  • Por editor FDS
Sólo ciudadanos incorruptibles serán nuestros perfiles: mc

Chihuahua.- En este proyecto ciudadano todos tienen un lugar, así lo comentó el Candidato a Gobernador por el Estado de Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya en la ciudad de Hidalgo del Parral en la presentación de la formula ciudadana que participará en el actual proceso electoral.

El Candidato expresó que Movimiento Ciudadano es la plataforma de las mujeres, deportistas, de las personas con algún tipo de discapacidad y de los derecho humanistas. 

“Tenemos que seguir haciendo lo que la ciudadanía pide para Parral, se acabaron los proyectos para una sola persona se acabaron las cúpulas del poder”, indicó.

La fórmula quedó de la siguiente manera:

Lic. Alma Portillo Mares – Candidata a la Sindicatura Municipal, Lic. Amín Corral Shaar – Candidato al Distrito 21 y Lic. Romeyno Gutiérrez por el Distrito Federal 9, además de la candidatura anteriormente presentada del Lic. César Peña Valles por la Presidencia Municipal.

De igual manera se nombró a la Licenciada Tania Ibarra Villalobos como Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano en Parral, quien habrá de coordinar los esfuerzos de dicha plataforma política.

Por su parte, el Licenciado Francisco Sánchez dijo que desde Parral se ha dado un mensaje muy claro a nivel estatal de cómo se deben hacer las cosas.

Expresó que desde el 2015 se comenzó a conformar el ejército de soñadores donde hombres y mujeres libres emprendieron un desafió: “con esta fórmula estamos construyendo un futuro brillante”. Finalizó.

Boletín informativo de Movimiento Ciudadano.