Elecciones 2021

Urgen políticas públicas que en verdad apoyen al ciudadano: fernando tiscareño

  • Por editor FDS

 

Chihuahua.- Al platicar con habitantes de su distrito, el candidato a diputado federal de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Fernando Tiscareño, se ha topado con cientos de denuncias sociales por el abandono en que se encuentra Chihuahua, principalmente por que los gobiernos de Javier Corral y Maru Campos se dedicaron a pelearse entre sí, en vez de beneficiar al ciudadano.

“Hacen falta servidores públicos comprometidos, no políticos que se interesan más por sus pleitos personales que por los ciudadanos que confiaron en ellos; no tengo duda que el próximo 6 de junio Chihuahua votará por Morena, porque el hartazgo que ha generado la falta de compromiso del PRIAN ya llegó a su límite”, asentó.

El distrito 08 comprende decenas de colonias que, en pleno siglo XXI, siguen padeciendo falta de servicios básicos. Hay colonias que no tienen pavimento, pero otras no cuentan con el suministro de agua potable o drenaje, que son de primerísima necesidad para mantener un nivel de vida decente En contra parte, se observa un polígono de la ciudad que es de ricos, como el periférico De la Juventud, donde se ha concentrado toda la inversión, en vez de invertir de forma equilibrada.

“Sé que éstas no son responsabilidades directas de un diputado, pero el Congreso de la Unión también es un espacio desde el cual se pueden generar presupuestos, asignar recursos y auditar a los gobiernos para que cumplan con sus obligaciones, por eso acepté esta postulación que estoy seguro que ganaré y que defenderé para que a Chihuahua llegue el bienestar que ofrece la Cuarta Transformación”, expuso el candidato.

Ese fue el compromiso que hizo con los habitantes del distrito 08, durante un recorrido por el crucero de las calles Monte Alba y H. Colegio Militar, de la colonia Quintas Carolinas.

Cabe mencionar que Fernando Tiscareño tiene amplia experiencia en la intervención gubernamental en los polígonos de alta marginación, pues como coordinador del programa SUMAR, aplicado con éxito de 2010 a 2013, y que permitió el rescate de muchos espacios y sectores, experiencia que pondrá a disposición de los gobiernos, una vez que llegue al poder legislativo.

Boletín informativo de Morena.