Elecciones 2021

Vienen más ataques, no nos detendrá ninguna mentira nueva o vieja: maru campos

  • Por editor FDS
Vienen más ataques, no nos detendrá ninguna mentira nueva o vieja: maru campos

Chihuahua.- Como consecuencia a la reciente resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, última instancia a nivel federal en materia electoral, donde confirmó la candidatura a la gubernatura de la candidata por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, los ataques de los adversarios hacia la panista han incrementado.

Por consiguiente y vía Facebook live, Campos Galván platicó la situación a los chihuahuenses, a quienes dejó en claro que seguirán atacándola, porque saben que sigue avanzando y fortaleciéndose, reiterándoles su fortaleza e ímpetu por conseguir ese gobierno que Chihuahua tanto demanda, el próximo 6 de junio.

Asimismo, exhibió evidentes inconsistencias en los recibos sobre los que se construyó la persecución en su contra y el caso judicial.

 “No nos van a detener, ni a ti ni a mi, ni a toda la gente de bien que queremos un buen gobierno, un gobierno que trabaje con resultados por el bien de Chihuahua, no te dejes engañar, a la primera mujer gobernadora del estado no la van a detener con ninguna mentira nueva o vieja, estamos fuertes y sabemos que con tu apoyo vamos a ganar” finalizó Maru.

Boletín informativo del PAN.