Espectáculos

A punto de desmayarse Belinda en su concierto en Monterrey

  • Por editorv
A punto de desmayarse Belinda en su concierto en Monterrey

La cantante se negó a abandonar el escenario a pesar de su malestar

Monterrey, N.L. - Tras varios meses de ausencia y una mediática ruptura con el cantante Christian Nodal, Belinda regresó a los escenarios de México para retomar su carrera musical.

La cantante viajó desde España a Monterrey para poder presentarse en el escenario del “Machaca 2022”, un reconocido festival de música en el que también participaron Paulina Rubio, Nicky Jam, REIK, Kumbia Kings, Cartel de santa, entre otros.

Aunque la aparición de la rubia fue de las más esperadas por todos los asistentes, las inclemencias del clima y el pesado trayecto que tuvo que recorrer por poco le juegan una mala pasada, ya que la intérprete de “Egoísta” estuvo a punto de desmayarse debido a una baja de presión.

“Beli”, como es llamada de cariño, inició su show derrochando toda la energía; sin embargo, ya avanzado el concierto, reveló que no se sentía al 100 de salud, pero se negó a cancelar y por el contrario, pidió a sus fans le dieran unos minutos para recuperarse y continuar con el espectáculo.

"Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor", dijo.

La también actriz explicó que su malestar podría deberse a las 15 horas de vuelo que atravesó para llegar a tiempo a México; pese a esto prometió no fallarle a nadie.

“No me voy a ir. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes, porque los amo con todo mi corazón", agregó mientras tomaba lo que parecía ser un suero.

Acto seguido decidió sentarse en una de las bocinas y a pesar de que mostró como sus manos estaban temblando por el malestar, reiteró que nada iba a bajarla del escenario: No me voy a ir aunque me desmaye y se me baje la presión", exclamó.

De pronto comenzó a sonar la melodía “Ángel” y el público fiel a lo que la artista les pidió entonaron a todo pulmón la letra, mientras Belinda trataba de reincorporarse, tal y como se observa en distintos videos que ya circulan en las redes sociales.

Belinda, ganando como siempre

Esta desafortunada descompensación no evitó que la protagonista de “Bienvenidos a Edén” complaciera a todos sus seguidores con un recorrido musical por su larga carrera; ya que además de interpretar varios de sus éxitos como solista, también cantó algunas canciones de las telenovelas en las que participó como “El Sapito” y “Cómplices al rescate”.

Además sorprendió a todos al invitar al escenario a Jay de la Cueva, vocalista de “Moderatto” y con quien cantó el tema “Muriendo lento”, y hasta rindió un merecido homenaje a Taylor Hawkins, baterista de “Foo Figthers”.

Tomada de El Universal