Espectáculos

Anuncia danna paola su gira xt4s1s

  • Por Editor Turnoc
Anuncia danna paola su gira xt4s1s

Ciudad de México.- La reconocida cantante y actriz internacional Danna Paola está lista para regresar con su música a los escenarios más emblemáticos de México. Danna, quien también es compositora y reconocida por su gran talento vocal, deleitará a la audiencia de principio a fin con sus populares canciones. Las primeras seis fechas de su TOUR XT4S1S, son:

22 de Octubre- Boca del Río, Veracruz- Salsódromo

4 de Noviembre – San Luis Potosí – Plaza de Toros

11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex

16 de noviembre – CDMX – Auditorio Nacional

19 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex

2 de diciembre – Puebla – Auditorio Metropolitano

9 de diciembre – Mérida – Auditorio GNP

Las entradas para todas las fechas estarán disponibles a partir del 11 de agosto, también será habilitada la venta general en la taquilla de los respectivos inmuebles en Veracruz, San Luis Potosí, Guadalajara, CDMX, Monterrey, Puebla y Mérida. 

Danna Paola ha cautivado a toda una generación con su grandiosa voz, gracias a la cual se ha llevado los reflectores internacionales con éxitos como “Mala Fama”, “Oye Pablo”, “Idiota”, “Nada”, “Agüita” y “Cachito”, acumulando más de tres millones de oyentes mensuales en streaming y superando los dos mil millones de visitas en YouTube.

La talentosa cantante vive su mejor momento siendo uno de los íconos musicales más grandes de la actualidad pues, tras su paso como actriz estelar de la serie Élite, producida por Netflix, se ha posicionado como una de las cantantes mexicanas más populares en el mundo. Prueba de ello será su primera presentación en uno de los países donde más la escuchan: Perú.

Con nueva música, múltiples conciertos, siendo nominada y reconocida en Premios Juventud, Kids Choice Awards y MTV Miaws, la exitosa mexicana prepara muchas sorpresas que a lo largo de 2022 irá revelando. Por ahora, se encuentra concentrada en sus próximos shows, para ofrecer una noche inolvidable a sus fans en cada ciudad que visite.

Comunicado de prensa Universal Music.