Espectáculos

Deberá pagar amber heard 10.5 mdd tras no lograr acuerdo con johnny depp

  • Por Editor Turnoc
Deberá pagar amber heard 10.5 mdd tras
no lograr acuerdo con johnny depp

EU.- Es oficial, Amber Heard deberá pagar 10 millones 350 mil dólares por haber difamado a su exesposo Johnny Depp, con las acusaciones de abuso que publicó en un artículo de 2018 en el diario The Washington Post.

La jueza Penney Azcarate oficializó la indemnización, luego de que los abogados de ambas partes no alcanzaron un acuerdo para rebajar la cantidad. Durante una audiencia llevada a cabo el pasado viernes en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, la jueza también hizo oficial el pago de dos millones de dólares del actor a Heard, como resultado de su contrademanda.

Originalmente, la jueza ordenó que la actriz debía indemnizar al actor de 58 años con 10 millones de dólares por los daños reputacionales causados, además de otros cinco millones de dólares como multa. Sin embargo, la juez redujo la multa a 350 mil dólares.

Amber Heard anunció que apelará la decisión judicial. No obstante, en la audiencia Azcarate dejó claro que de todas formas la intérprete de 36 años de edad debe pagar una fianza por los 10.35 millones de dólares, en lo que se resuelve la apelación.

Los montos que tanto Depp como Heard deben pagar están sujetos a un interés anual del 6 por ciento, de acuerdo con la orden de la jueza.

El pasado 1 de junio, el jurado determinó que tanto Depp como Heard habían sido objeto de difamaciones, con lo que finalizó un juicio de seis semanas que fue noticia mundial.

La defensa de Johnny Depp había dejado entrever a principios de junio que éste podría perdonar el monto de 10 millones de dólares a Heard, debido a que la demanda no se trató de dinero, sino de restaurar la reputación del actor, lo que se logró.

Por su parte, la defensora de la actriz, Elaine Bredehof, señaló que Heard no cuenta con recursos económicos para afrontar la millonaria cantidad y criticó la cobertura mediática del juicio. De acuerdo con versiones periodísticas, la intérprete escribirá un libro sobre su experiencia judicial, con el fin de recaudar dinero para pagar la indemnización y la multa.

Tomado de Aristegui Noticias.