Espectáculos

Demandan a chris brown por drogar y violar a una mujer en miami

  • Por editorap2
Demandan a chris brown por drogar y violar a una mujer en miami

 

Estados Unidos.- Chris Brown está acusado de drogar y violar a una mujer en un yate, en Miami, en 2020, según una demanda presentada en un tribunal del condado de Los Ángeles, de acuerdo con el medio estadunidense, NBC News, la cual alega que Brown conoció a la mujer en Miami a finales de diciembre de ese año.

La demanda dice que la mujer, coreógrafa profesional y artista musical de Los Ángeles, estaba hablando por FaceTime con una amiga cuando Brown tomó el teléfono de la amiga y “le dijo que había oído hablar de su música y la instó a ir a la casa de Diddy el Star Island lo antes posible”.

Después de llegar a la casa de Diddy, la mujer abordó un yate y Brown le ofreció una bebida, según la demanda. Si bien la demanda dice que el yate estaba en la propiedad del rapero, no está claro quién era el propietario del barco.

Aceptó la bebida de Brown mientras hablaban sobre su carrera musical, dice la demanda. Después de darle un segundo trago, la mujer comenzó a “sentir un cambio de conciencia repentino e inexplicable”, dice la demanda.

“La demandante se sintió desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida”, alega la demanda.

“El acusado Chris Brown luego condujo a la mujer drogada y medio dormida, Jane Doe, por un pasillo hasta un dormitorio”.

Brown, según la demanda, cerró la puerta y “impidió el intento de salida de la joven, la arrojó a la cama y le quitó la parte inferior del biquini y comenzó a besarla”.

La demanda dice que la mujer, que todavía estaba medio dormida, le susurró a Brown que se detuviera, pero él la "ignoró".

La demanda alega que Brown violó a la mujer y luego “saltó y anunció que había 'terminado'”. Supuestamente, luego le dijo a la mujer que lo contactara para que pudieran hablar sobre su carrera musical. La mujer le envió un mensaje de texto a un amigo para pedir ayuda, quien la ayudó a salir de la casa.

En las semanas posteriores al presunto incidente, Brown siguió comunicándose con la mujer, según la demanda.

En un mensaje, la cantante supuestamente “le exigió” que tomara una pastilla para evitar quedar embarazada, y ella la tomó, dice la demanda.

Con información de MILENIO