Espectáculos

Novia de octavio ocaña se tatúa el rostro del actor en el brazo

  • Por Editor 01
Novia de octavio ocaña se tatúa el rostro del actor en el brazo

México.- A través de redes sociales, Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, compartió un sentido homenaje que hizo al actor. La joven se tatuó el rostro de su pareja en el brazo. Cientos de personas admitieron estar conmovidas por el suceso.

Aunque han pasado casi tres meses desde la muerte de Octavio Ocaña, el dolor sigue intacto para sus familiares, compañeros y amigos. Tal es el caso de Nerea Godínez, quien fuera novia del actor.

En TikTok e Instagram, Godínez compartió que se tatuó el rostro de Ocaña en el brazo como una forma de homenaje. En el video aparecen varias fotografías de la visita que hizo Nerea a un estudio de tatuajes.

La publicación fue bien recibida por los fans del actor, quienes expresaron su apoyo, así como su admiración por el homenaje que realizó la joven. En Instagram, el video recibió más de 50 mil likes, así como cientos de comentarios de usuarios que dijeron estar conmovidos por el tatuaje.

Desde su muerte, Octavio Ocaña ha sido homenajeado y recordado por amigos y compañeros, tal es el caso del elenco de Vecinos, quienes dedicarán sus nuevos episodios a la memoria del actor.

Por su parte, la pareja del actor ha empleado sus redes sociales para recordarlo constantemente tras su fallecimiento. Nerea Godínez y Octavio Ocaña se encontraban comprometidos al momento de la muerte del actor.

Tomado de noticieros televisa.