Espectáculos

Presenta cantautor uriel barrera su álbum casi algo

  • Por Editor Turnoc

Ciudad de México.- El joven artista emergente y sensación viral, Uriel Barrera, destaca en el ámbito de la música regional mexicana por su gran talento interpretativo, producciones y composiciones originales, muchas de ellas creadas de una manera muy orgánica y en sintonía con su público a través de las redes sociales.

Hoy Uriel Barrera presenta el álbum titulado “Casi Algo”, una producción que incluye varios temas inéditos de su autoría, algunos de ellos nacidos y viralizados en Tik Tok, al igual que  covers y composiciones de artistas como: Nathan Galante y Espinoza Paz. El disco, producido por Carlos Anderson de Banda Carnaval, es una representación perfecta de la versatilidad  musical de Uriel, que nos lleva a un recorrido pasando por las baladas con banda, hasta llegar a la interpretación de las letras románticas de amor y desamor acompañadas por el mariachi.

El álbum “Casi Algo” viene encabezado por el tema  y vídeo “Para No Enamorarme” e incluye también temas virales como: “Mujer de Novela” que obtuvo 4.7 millones de reproducciones en Tik Tok y, tras ser lanzada en versión oficial, ya sobrepasa los 1.3 millones de reproducciones globales en plataformas digitales desde finales de enero. También se suma el tema “Casi Algo”, en dos versiones, que logró 15.5 millones de views en Tik Tok desde su creación en diciembre del 2021 y cuyo track de estudio fue un rotundo éxito en su lanzamiento logrando ser tendencia de Youtube en cuatro países: #16 México, #10 Guatemala, #21 Honduras y #22 Costa Rica.

Se vienen muchas más sorpresas de Uriel Barrera, un joven en acenso cuyo talento innato está dejando huellas en el género regional mexicano.

TRACKLIST

Casi Algo (versión Original)

Tocas el Cielo

Atrévete a Olvidarme

Espero

Dile al Amor

Obvio

Para No Enamorarme

Por Dentro

Se Veía Venir

Para Que Te Perdone

Mujer De Novela

Casi Algo (versión Mariachi).

Comunicado de prensa Universal Music.