Espectáculos

Presentan en teatro la obra entre la peste

  • Por Alfredo Editor
Presentan en teatro la obra entre la peste

Chihuahua.-  Se presentará la obra teatral “Entre la Peste” este sábado 28 de mayo en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”, en dos funciones 6:00 y 8:00 de la noche.

La obra de teatro aborda una historia en el año de 1346, ubicada en Lorient, Francia, donde una pequeña familia se enfrenta ala primer y más grande epidemia de la historia; para lograr sobrevivir tendrán que enfrentarse a convivir, escucharse, entenderse y cuidarse los unos a los otros con sana distancia… Pero, ¿Qué pasaría si la enfermedad toca a su puerta?

El elenco está conformado por Georgina Ayub, en el personaje de Marie Tessier; Paulina Acuña, como Camille Tessier; Alonso Jiménez, como Gustave Tessier;  Alejandro Fierro-Sepúlveda, como Auguste Tessier; Javier de la Rosa como Tío Vincent; y Andres Samaniego, como el médico.

Equipo creativo: Andres Mendoza, Director, autor y productor general; Leonel de la Rosa, Dirección creativa y co-producción;  Jesus Mendez, asistente de producción e iluminación; y Cristina Almeida, como coordinadora de producción.

El costo es de $200.00 pesos entrada general.