Espectáculos

Regresa maroon 5 a cdmx

  • Por Editor AP
Regresa maroon 5 a cdmx

Cdmx. - Luego de anunciarse como una de las bandas principales para el festival Tecate Pa'l Norte, Maroon 5 sorprendió a todos sus fans al confirmar hace unas horas que estarían de regreso a la Ciudad de México para el 2022, específicamente el 30 de marzo del próximo año en el Foro Sol a las 20:30 horas como parte de su gira "World Tour".

La agrupación conformada por Adam Levine, James Valentine, Jesse Carmichae, PJ Morton, Sam Farrar y Matt Flynn causaron gran revuelo en redes sociales al anunciar que el festival de música no sería la única oportunidad de sus seguidores de verlos en vivo, ya que podrán disfrutar de sus canciones en el escenario de la capital.

La preventa de los boletos se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de diciembre exclusivamente en Citibanamex, para luego presentar la venta al público general el 8 de diciembre en Ticketmaster y en algunas taquillas.

Además, los precios de las entradas para el concierto de Maroon 5 varían, pues la fase naranja hasta la verde irá desde los 400 MXN hasta 1,500 MXN. Mientras que la zona azul, morada y rosa estarán de 700 a 2,000 pesos mexicanos, y el boleto oro en 3,300 MXN y el platino en 3,900 pesos.

Información de El Imparcial.