Espectáculos

Suman 4 mil los escuchas de yrma lydya en spotify

  • Por editorap3
Suman 4 mil los escuchas de yrma lydya en spotify

Cdmx.- La cantante Yrma Lydya apenas tenía 44 oyentes mensuales en Spotify la noche del jueves, pero este sábado ya sumaba casi 4 mil, dos días después de haber sido asesinada por su pareja en un restaurante capitalino.

Sus cuentas de redes sociales tuvieron el mismo comportamiento. En Instagram ya tiene más de 11 mil seguidores, 39 mil en Facebook y más de un millón de visitas en su canal de YouTube.

Su video más popular ahora es de la canción "El Viejo del Sombrerón", junto a la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, con más de 140 mil visitas, seguido del tema "Señor Amor", que grabó en vivo desde la Arena Ciudad de México como parte del espectáculo Doce GranDiosas, del cual era telonera.En su cuenta de Spotify sólo se encuentra disponible uno de sus tres discos, Eternamente, del 2019, y su canción más escuchada es "Sombras", con más de 3 mil 900 reproducciones.

En Instagram, la familia de la intérprete compartió un comunicado donde agradecieron las muestras de cariño.

"Agradecemos las muestras de cariño hacia Yrma Lydya y nuestra familia. Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Recordemos a Yrma Lydya con ese gran talento, alegría y entusiasmo por la vida como ella lo tenía", señala el mensaje en Instagram.

Entregan el cuerpo

Los restos de la cantante Yrma Lydya fueron entregados este sábado a sus familiares, quienes realizaron una misa de cuerpo presente en una funeraria de la Colonia Juárez.

Cerca de las 23:00 horas del jueves el cadáver fue trasladado a un anfiteatro ministerial y durante las horas siguientes se le realizó la autopsia.

Durante el viernes quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y horas más tarde, del Instituto de Ciencias Forenses.

Fuentes ministeriales confirmaron que uno de los disparos que sufrió la artista fue en la cabeza, de entrada por salida.

Tomado de Reforma.