Espectáculos

Usuarios se lanzan contra luisito comunica por foto machista

Ciudad de México.- El conocido youtuber Luisito Comunica fue de nueva cuenta el foco de atención luego de que compartiera una polémica fotografía en sus redes sociales. Ahora el influencer está siendo...
  • Por Editor 02

Tomada de vanguardia.com.mx

Tomada de vanguardia.com.mx

Tomada de vanguardia.com.mx

Tomada de vanguardia.com.mx

Ciudad de México.- El conocido youtuber Luisito Comunica fue de nueva cuenta el foco de atención luego de que compartiera una polémica fotografía en sus redes sociales. Ahora el influencer está siendo fuertamente criticado por compartir una imagen junto a su novia.

En redes sociales, seguidores e internautas comenzaron a señalarlo por tener un "comportamiento machista" en una serie de publicaciones que compartió en redes sociales. 

¿Y qué pasó? Resulta que Luisito Comunica compartió una fotografía junto a su novia, Arianny Tenorio, mientras que él  sujeta una botella de mezcal a su lado (a manera de comparación) que lleva por nombre "Mezcal tus nalguitar serán mías".

Casi de inmediato, los usuarios reaccionaron con fuertes críticas hacia el influencer, dando algunos motivos por los que Luisito Comunica debió ser cancelado desde hace tiempo atrás.

“¿Hasta ahorita se están dando cuenta que Luisito Comunica no da risa?”; “Asco de tipo”; “¿Otra vez mostrando el machismo, Luisito?”; “Cuando crees que tu novia es tu propiedad”; “Que defiendan a Luisito comunica porque la chava de la foto es su novia explica lo normalizado que tienen la violencia sexual hacia sus parejas”; “Cuando me entero que en pleno 2020, aún hay gente que ve luisito comunica por gusto”, se lee entre los comentarios.

Tomada de vanguardia.com.mx

Tags: