Juárez

Agarran a uno con dos armas de fuego

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel B. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron a un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Avalanche, color azul, modelo 2000.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando una camioneta que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Árnica y Guadalajara, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles expansivos.

Mientras que en la guantera de dicha camioneta se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así como un cargador abastecido con tres cartuchos útiles expansivos del mismo calibre.

Previa lectura de derechos, Daniel B. M. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado; así mismo, las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.