Juárez

Arrestan a diez por violencia familiar

  • Por Editor Turnoc
Arrestan a diez por violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Jorge Alberto Z. A. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y General Maclovio Herrera Cano, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente con un cuchillo, al sostener una discusión.

Luis Gustavo N. L. de 21 años y Brayan Alexis S. S. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Alejandrita y Sodalita, en la colonia Pedregal de San Isidro, luego de que fueron sorprendidos golpeando a la esposa de uno de ellos durante un convivio familiar.

Víctor Hugo E. S. 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Márquez y 21 de marzo, en la colonia Melchor Ocampo, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos. 

German M. G. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Quinta San Antonio y Júpiter, de la colonia Quintas del Valles, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

Raúl Eduardo T. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Chancas y Texcales, de la colonia Aztecas, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, por celos.

Israel David D. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Concepción y Hacienda Central, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue acusado de golpear a su esposa tras encontrarse en estado de ebriedad.   

Irvin Javier S. C. de 24 años, fue detenido en la calle Oasis de Tamayo, en la colonia Oasis Revolución, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental por problemas de dinero.

Julio César R. O. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Ponce y 21 de marzo, en la colonia Melchor Ocampo, luego de que fue acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja sentimental por un problema de celos.

Guillermo L. R. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Sinaloa y Francisco Javier Mina, en la colonia Francisco Sarabia, luego de que durante un convivio familiar fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.   

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez, refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Boletín informativo DSPM Juárez.