Juárez

Arrestan a dos hombres por riña y a uno más por daños

  • Por Editor AP
Arrestan a dos hombres por riña y a uno más por daños

Juárez. - Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eduardo R. N., Gerardo R. S. y Roberto R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y daños respectivamente.

Oficiales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Chavira Becerra, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Manuel Pasos Cano y Esperanza Rodríguez, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte se percataron que dos sujetos agredían a golpes a otra persona que se encontraba tirada en el piso, motivo por el cual los aseguraron, argumentando uno de ellos que dicho sujeto había quebrado los vidrios de su camión de personal al momento de sostener una discusión.

Procediendo al arresto de Gerardo R. S. de 21 años y Roberto R. R. de 22 años, por el delito de lesiones dolosas, mientras que Eduardo R. N. de 39 años, fue detenido por el delito daños a vehículo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Información de Canal 44 Juárez.