Juárez

Asiste alcalde de casas grandes a festival de juárez

  • Por Editor Turnoc
Asiste alcalde de casas grandes a festival de juárez

Juárez.- Fue en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, en punto de las 7:00 pm. cuando dio inicio el 24 festival de la ciudad, en la heroica Ciudad Juárez, anteriormente se dio a conocer sobre la invitación que el presidente Cruz Pérez Cuellar realizó al presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz para ser partícipes como Pueblo Mágico en este evento cultural.

"Agradezco mucho esta oportunidad que el presidente nos ha brindado, El 60% de nuestro turismo se lo debemos a esta bonita ciudad, tenemos algo muy en común que es nuestra gente, somos muy cálidos y al igual que ustedes muy trabajadores, me gustaría que nos hermanáramos Ciudad Juárez y Casas Grandes y nos apoyáramos en la medida de lo posible" agregó Lucero Galaz en su discurso.

También dijo que en estos tiempos tan difíciles por la pandemia ya es necesario una distracción para las familias siempre y cuando seamos cuidadosos, y que los niños también necesitan empaparse culturalmente y no dejar de lado estas cuestiones que nos identifican culturalmente y tradicionalmente.

Por último, el alcalde invitó a los juarenses presentes en el Auditorio Benito Juárez a disfrutar este sábado 4 de diciembre en plaza Sendero Las Torres lo que el municipio del pueblo mágico llevará a la ciudad, como lo son grupo musical, grupos representativos de danza folklórica, artesanías y productos endémicos del municipio.

Con información de GBM Radio.