Juárez

Asisten rescatistas a lesionados en accidentes

  • Por editora TV

Juárez.- El Departamento de Rescate Municipal asistió a pacientes lesionados en distintos servicios que se registraron en varios puntos de la ciudad.

El primero fue un accidente vehicular que se suscitó en el bulevar Tomás Fernández y Vicente Guerrero, sitio donde los paramédicos atendieron a una mujer de 43 años que resultó lesionada debido al accidente.

La paciente presentaba signos vitales estables por lo que prefirió negar el traslado a un hospital.

El segundo accidente automovilístico fue en las calles Monte Aragón y Paseo de los Alpes, donde una mujer se encontraba al interior de su vehículo lastimada por los golpes del accidente, no obstante rehusó el traslado a un nosocomio.

Más tarde se registró un accidente en el que un adulto mayor fue lesionado al caerse en la Zona Centro. El paciente presento dos  heridas pero se hicieron cargo sus familiares y negó el traslado a un hospital.

En otros servicios, Rescate atendió a dos enfermos, uno de ellos en la colonia Melchor Ocampo, donde otro adulto mayor presentó moretones en distintas partes del cuerpo  y fue trasladado  a la clínica 35 del IMSS.

Otra persona enferma fue atendida en la colonia Leyes de Reforma. Ahí los paramédicos revisaron a un hombre de 54 años quien presentó ansiedad, sin embargo, decidió acudir por sus propios medios a una clínica.

Boletín informativo