Juárez

Atiende rescate siete emergencias en ciudad juárez

  • Por Editora GV

Ciudad Juárez.-  Los paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, atendieron siete emergencias durante las últimas horas.

El primer hecho se generó en la avenida Tecnológico, cuando atendieron a un hombre con distintas complicaciones de salud, mismo que fue trasladado a al hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Posteriormente acudieron a una vivienda de la colonia Revolución Mexicana en donde apoyaron a un paciente enfermo, quien luego de recibir una revisión médica procedió a firmar hoja de liberación.

En el tercer hecho atendieron a un hombre que se resultó lesionado debido a un accidente vehicular en la calle Pavo Real.

También auxiliaron a una mujer que presentó crisis nerviosa luego se verse involucrada en un choque en la avenida Ejército Nacional y Adolfo López Mateos.

Momentos después brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada en una volcadura ocasionada en el cruce de la calle Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza, misma que firmó hoja de liberación.

En la sexta emergencias atendieron a un motociclista lesionado en un accidente vehicular, mismo que fue llevado a una institución médica privada para una valoración precisa de las lesiones.

Finalmente apoyaron a un hombre con distintas lesiones generadas por una volcadura en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Tecnológico, mismo que fue llevado al Hospital 35 del IMSS para atender la serie de lesiones que presentaba.

 

Boletín informativo del gobierno municipal de Ciudad Juárez