Juárez

Atrapan a narcomenudista en sección enriquez

  • Por Editor Turnoc
Atrapan a narcomenudista en sección enriquez

Nuevo Cassa Grandes.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), llevaron a cabo la detención de una mujer como presunta narcomenudista, en posesión de 56 envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína y un vehículo con reporte de robo.

La intervención fue el miércoles 28 de julio, 2021, cuando los policías realizaban investigaciones en torno a la venta y distribución de estupefacientes en Sección Enríquez, en el vecino municipio de Casas Grandes, derivado de varias carpetas de investigación por actividades de narcomenudeo en ese sector.

Elementos FGR, en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), llevaron a cabo un cateo a un domicilio en Sección Enríquez, donde la mujer detenida fue identificada con el nombre de Ana Isabel M. V. de 29 años de edad.

Siendo puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en tanto que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona norte, la investiga por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Con información de GBM Radio.