Juárez

Buscará martín chaparro ser consejero en el comité ejecutivo estatal

  • Por Editora GV
Buscará martín chaparro ser consejero en el comité ejecutivo estatal

Ciudad Juárez.- El próximo mes de agosto, la dirigencia estatal de Morena llevará acabo la elección del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal de ese organismo político.

Elección en la que el profesor Martín Chaparro Payán no podrá competir por la reelección de la dirigencia estatal, esto debido a los estatutos internos de Morena.

Los datos fueron confirmados por Chaparro Payán, quién comentó que,  "estatutariamente con nosotros la reelección no se contempla, no está permitida" comentó.

Sin embargo, dijo que sí se puede acceder otros cargos dentro del comité ejecutivo estatal o nacional, pero que en lo que respecta a una reelección, aclaró que no es posible.

"Se pueden ocupar otros espacios en el comité ejecutivo estatal, no se puede ocupar un espacio en el comité ejecutivo nacional, pero reelección con nosotros no existe", indicó.

En cuanto a incursionar en algún puesto político en la siguiente administración que tomará posición en el mes septiembre, dijo que eso lo estarían decidiendo la dirigencia del partido, pero que él por el momento no tenía intenciones de hacer algún manifiesto, ya que sería muy pretencioso de su parte.

Lo que sí comentó es que pudiera darse su participación como consejero del partido y de ahí partir, mientras tanto sería primero concretar el trabajo como consejero.

En cuanto a la elección que se realizó el pasado 6 de junio y saliera triunfante el equipo de Morena, comentó que él se mantendrá al margen y que solo hará presencia si es que sea necesario.