Juárez

Caen tres narcomenudistas

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 20 cigarrillos y 25 dosis de cristal.

Lorena P. B. de 36 años, fue detenida en el cruce de las calles Mina y Miguel Ahumada, de la Zona Centro, luego de que le  localizaron 15 dosis de cocaína en piedra.

Víctor G. C. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Parado y Siglo XXI, de la colonia Riberas del Bravo, luego de que se le localizara una bolsa con marihuana para elaborar aproximadamente 20 cigarrillos.

Miguel Ángel J. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Museo Casa de Chihuahua, del fraccionamiento Misiones del Creel, luego de que se le localizaron dos envoltorios con cocaína entre sus pertenencias para elaborar aproximadamente diez dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.