Juárez

Carecían 62% de los involucrados en choques de febrero de seguro

  • Por editor FDS

Ciudad Juárez.- En el mes de febrero la Coordinación General de Seguridad Vial atendió un total de 539 accidentes que dejaron personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, sin embargo, el 62 por ciento de los vehículos involucrados no contaba con seguro de daños a terceros.

Esto genera gastos inesperados que desestabilizan la economía familiar, por lo que es importante cumplir con este requerimiento para circular con la certeza de poder responder ante un siniestro.

El Artículo 40 del Reglamento de Vialidad y Tránsito del Municipio de Juárez establece que todos los vehículos deben contar con una póliza de seguro vigente que garantizará la reparación del daño a los afectados, tanto material como gastos médicos.

Además, al no poder responder por un accidente la persona es consignada ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se pide a la comunidad contar con toda la documentación propia y de la unidad que maneja en orden, así como extremar cuidados al circular para mantenerse a salvo.

Boletín informativo Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.