Juárez

Construyen carriles adicionales en carretera janos-ascensión

  • Por Editor Turnoc
Construyen carriles adicionales en carretera janos-ascensión

Nuevo Casa Grandes.- Con la finalidad de mejorar los accesos en el ascenso y descenso de la carretera Janos - Ascensión que se está rehabilitando, se lleva a cabo la construcción de dos carriles adicionales a los costados de la misma, debido a que quedó muy alta la carpeta asfáltica de la terracería, señaló el alcalde de Janos, Sebastián Efraín Pineda Acedo.

Por lo que se habló con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Sección Norte, para el apoyo de construir dos carriles adicionales a los costados de la carretera, uno en el tramo donde se ubica la escuela secundaria técnica #24, que tendrá la función de desaceleración para el ingreso al plantel educativo.

Mientras que el otro carril tendrá la función de aceleración para el acceso a la carretera que conduce del plantel educativo a la colonia Oaxaca.

Lo anterior con el motivo de dar la seguridad al transporte de los estudiantes que acuden al plantel y para no afectar al tránsito que circula por esta importante rúa, dijo el presidente municipal.