Juárez

Ejecutan a uno en la colonia simona barba

  • Por Editora GV
Ejecutan a uno en la colonia simona barba

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada en calles del suroriente de la ciudad, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 03:23 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) fueron alertados por residentes de las calles Teresa Rojas y Mesa Central en la colonia Simona Barba, sobre detonaciones de arma de fuego y  la ejecución de una persona, se dio a conocer.

Fueron comisionados policías del Distrito Valle para ir al lugar, quienes localizaron sobre la vía pública a un hombre de unos 30 años, ya sin vida y con balazos en la cabeza y costado, se informó. 

Los preventivos dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, que mandó a peritos de campo y un par de investigadores para revisar la escena del crimen y entrevistar a vecinos para ver si aportaban alguna información. 

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en donde le practicarán la necropsia de ley.

 

Con información del Diario de Juárez