Juárez

Exhiben a padres irresponsables que no pagan la manutención de sus hijos

  • Por editor FDS

Ciudad Juárez.- Con el fin de exhibir a padres irresponsables que por varios años no han hecho entrega de manutención alimenticia, fueron exhibidos públicamente por un grupo de mujeres denominado Somos la Revolución.

Los volantes fueron colocados en el barandal donde se encuentra el monumento a Benito Juárez, en donde señalan a papás deudores e irresponsables de sus hijos ubicado en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Eje Vial Juan Gabriel.

Son varias fotografías de hombres con sus respectivos nombres los que fueron colgados en la reja y sobre una manta en color morado.

Mensajes como "No vales padre, un agresor no será un padre"," no más violencia no más abandono" entre otros más son las lecturas que se aprecian en ese lugar.

Entre los nombres que se encuentran plasmados son, Gabriel Ramos originario de Oaxaca, dos años sin dar pensión, Adrián Olmeda, ingeniero, tiene 10 años sin ver a su hija ni darle pensión alimenticia.

Edwin Eduardo Cortés Villagómez, 5 años que no ve a su hija no ha dado pensión, ejerce violencia psicológica hacia la mamá de ella, Antonio Guevara 39 años de edad, abusó sexualmente de su hija mientras estaba a su cargo, cuando se le interpuso la denuncia correspondiente huyó y se encuentra prófugo.

José Luis González, deudor desde 1995 ejerció violencia física y psicológica a su esposa y jamás dio pensión alimenticia.