Juárez

Inician trabajos de reordenamiento vial en bulevar independencia

  • Por editora TV
Inician trabajos de reordenamiento vial en bulevar independencia

Juárez.- A partir de este pasado lunes, la Coordinación General de Seguridad Vial dio inicio con los trabajos integrales para un reordenamiento vial sobre el bulevar Independencia.

Los trabajos iniciaron con una auditoría vial, en la cual se realizaron estudios de campo para valorar la importancia de contar con una vialidad que garantice una movilidad más ágil y segura, para quienes utilizan este tramo como conexión a otras intersecciones de la ciudad.

El proyecto abarcará toda la vía, desde la carretera Panamericana hasta el bulevar Juan Pablo II, donde ayer se colocaron los señalamientos con la velocidad máxima permitida de 70 kilómetros por hora, dando también mantenimiento a los existentes.

Además para una interacción más segura entre los usuarios, se limitará la circulación solo por los carriles de extrema derecha o de baja velocidad, en ambos sentidos, a los conductores en motocicleta, para lo cual este día fueron instaladas las señales que impedirán el ingreso a los carriles centrales del bulevar.

Como parte de esta intervención, en los próximos días, también se estarán colocando señalamientos que prohíban la circulación por los carriles izquierdos o de alta velocidad, para los camiones de carga pesada en bulevar Independencia y Cuatro Siglos

Con ello se garantizará una vía con mayor movilidad para el tráfico doméstico, por lo que Seguridad Vial exhorta a identificar la nueva señalización y respetarla para proteger su vida.

oletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez