Juárez

Le dan 16 años de cárcel a salvadoreño que intentó ejecutar a policías

  • Por editorap3
Le dan 16 años de cárcel a salvadoreño que intentó ejecutar a policías

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión, en contra de un hombre originario de El Salvador, por el delito de homicidio en grado de tentativa cometido en agravio de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez.

El sentenciado responde al nombre de José Vicente F.A. de 23 años de edad, quien participó en una agresión armada que se registró la noche del 25 de mayo de 2020, en contra de los policías estatales cuando patrullaban por el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Tlaxcala.

Fue detenido en el término de la flagrancia por parte de agentes de la Policía Municipal durante el operativo que se implementó para capturar a los agresores.

Con una sólida carpeta de investigación integrada por agentes del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, se logró que la sentencia impuesta a José Vicente F.A., quien purgará la pena privativa de la libertad en el Centro de Reinserción Social de la localidad.

Boletín de la Fiscalía General del Estado.