Juárez

Le dan 20 años de cárcel por ejecutar a menor

  • Por editorap3
Le dan 20 años de cárcel por ejecutar a menor

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte consiguió que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 20 años de cárcel en contra de Hugo Miguel G. H., por el delito de homicidio calificado y agravado en perjuicio de un menor de edad.

Con base en la investigación realizada por agentes del Ministerio Público, policías de investigación y personal Servicios Periciales, se lograron obtener datos precisos de la participación directa del ahora sentenciado en el crimen cometido el 10 de agosto del presente año en una vivienda ubicada en la calle Hacienda Santa Rosalía en Ciudad Juárez.

Se determinó que disparó con un arma de fuego en múltiples ocasiones en contra de la víctima de 13 años de edad, causándole lesiones que le provocaron la muerte de manera inmediata y huyó del lugar a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Caravan. 

Hechos por los que fue detenido mediante el cumplimento de una orden de aprehensión y se procedió en su contra con evidencias y pruebas contundentes hasta obtener la sentencia condenatoria.

Boletín de la Fiscalía General del Estado.