Juárez

Lo arrestan por conducir con licencia falsa y portar droga

  • Por editor FDS

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó la detención de un hombre que presentó una licencia falsa y portaba droga entre sus pertenencias, quien además insultó a los agentes e intentó quitarse el candado de mano.

El implicado circulaba por el bulevar Juan Pablo II a más de 100 kilómetros por hora a bordo de un vehículo Chevrolet Equinox con placas de Texas, dándole alcance en la avenida Antonio J. Bermúdez.

Al ser intervenido por los Policías Viales, presentó una licencia de conducir con anomalías en su material y hologramas, y al ingresar el número de documento al sistema este arrojó que pertenecía a otra persona.

Al aplicar los protocolos de actuación, fue localizado en su bolsillo izquierdo una bolsa de plástico con hierba seca que cumplía con las características propias de la marihuana.

Edwin Alejandro A. de 23 años se tornó agresivo, insultó a los oficiales e intentó quitarse el candado manual, siendo posteriormente arrestado por los delitos contra la salud y falsificación o alteración y/o uso indebido de documentos, que serán investigados por el Ministerio Público.

Boletín informativo Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.