Juárez

Lo vinculan a proceso por robo de auto con violencia

  • Por editorap3
Lo vinculan a proceso por robo de auto con violencia

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó suficientes elementos de prueba para lograr que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso penal en contra de Isidro H. R., por el delito de robo de vehículo con violencia sucedido el pasado 13 de septiembre en la colonia La Cuesta.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido, expuso durante la audiencia que el imputado se apoderó mediante el uso de un arma de fuego, de un vehículo de la marca Toyota, línea Matrix de color gris, modelo 2003, en el estacionamiento de un local comercial.

De acuerdo a la investigación ministerial, amagó a una mujer que se encontraba en el asiento del copiloto y antes de bajarla le arrebató el dinero que traía por la cantidad de 9 mil 500 pesos en efectivo.

La víctima llamó al teléfono de emergencia 911 para reportar los hechos, generándose un operativo en el cual agentes de la Policía Municipal lograron interceptar y detener cuadras más adelante al ahora imputado.

Boletín de la Fiscalía General del Estado.